Skip to main content

IDTEL

Instrumento Diagnóstico para los Trastornos Específicos del Lenguaje

Método de Envío

Una vez confirmado el pago de la capacitación, el equipo organizador:

  1. Verifica que la dirección de envío proporcionada sea válida.
  2. Carga los datos en la plataforma de Correos Chile.
  3. Gestiona el retiro del material desde la Universidad para su posterior envío a las sucursales indicadas por los participantes.

Plazos y seguimiento

  • El envío de la batería de evaluación se realiza una semana antes del inicio de la capacitación.
  • Ese mismo día, cada participante recibirá un código de seguimiento individual, con el cual podrá consultar el estado del envío en la página de Correos Chile.

Retiro de la encomienda

  • Una vez que la encomienda llegue a la sucursal de Correos Chile, el/la participante tendrá un plazo de 3 días hábiles para retirarla.

  • En caso de no poder hacerlo personalmente, podrá enviar a un famiiar o persona de confianza, quien debera presentar un poder simple firmado por la persona inscrita en la capacitación.

⚠️ Importante:

  • Si el material no es retirado en el primer intento, la Universidad lo enviará nuevamente una segunda vez sin costo adicional.
  • Si no es retirado por segunda vez, el/la participante deberá asumir el costo del tercer envío.

Retiro presencial en Valparaíso

Si reside en la Región de Valparaíso, también puede retirar el material directamente en la Universidad, o enviar a una persona autorizada por usted.

Requisitos:

  • Nombre completo y RUT del/el profesional inscrito/a.

Dirección de retiro:
Universidad de Valparaíso
Escuela de Fonoaudiología
Calle Angamos 655, Piso 13, Reñaca

Horario de atención:
Lunes a jueves:
08:00 a 13:00 hrs.
14:00 a 16:00 hrs.

Contacto ante dudas

Para cualquier inconveniente o consulta relacionada con el envío, puede escribir a:
Correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.